lunes, 25 de octubre de 2010

El pasado y el futuro unidos de la mano!!!!

Hace ya 10 años que un grupo de aficionados a la musica y a pasarlo bien decidieron unirse, hace ya 10 años que la historia del pop rock dió un giro, hace ya 10 años que El Canto del Loco vió la luz. Eran 5 chicos dispuestos a comerse el mundo. Son 13 los discos en diferentes formatos que este grupo ha editado. Desde "El canto del loco" en el año 2000 a "Radio la califata" de 2009. Pero como nos pasa al resto de los mortales, El Canto del Loco no fue desde el principio lo que es ahora, la historia de este grupo está llena de encuentros, lazos familiares, casualidades y un enorme número de fieles seguidores. Son estos últimos los que son capaces de unir el pasado y el futuro sin apenas darse cuenta.
En este 2010 Sony Music comunicaba publicamnte la separación del grupo para seguir líneas diferentes, carreras en solitario. El pescao, primer disco de David Otero salía hace unos meses, pero es ahora, con el lanzamiento del disco Pequeño de Dani Martín, cuando ese público de un grupo que pasó a la historia vuelve a volcarse.
Cuando no hace un año aún de la separación de la banda, el boom vuelve a la carga. Dani no solo toca bien la guitarra, sino que compone letras muy cercanas a su gente, a su público, a esa masa que rememora las largas colas de ECDL; sin querer, Dani Martín se convierte en el centro de las miradas curiosas de unos seguidores fieles a sus notas, a su personalidad, a él...
Mañana, porfín, se llenarán las tiendas del nuevo LP de Dani Martín, y 72 horas antes ya estaban agotados en más de 100 puntos de venta.
Lo que comenzó en el patio de una madrileña escuela de teatro a mediados de los 90, en 2010 continúa en Madrid, esta vez en el teatro Coliseum.El próximo 22 y 23 de octubre podremos disfrutar del primer concierto de una larga gira de este gran autor.
Y para los que hemos vivido con ellos, los que hemos respirado sus letras, pensado que cantaba para nosotros, y los que hemos visto nuestra vida en esas canciones... Mañana Dani Martín en Goya (Madrid) firmando discos.


El instante es la continuidad del tiempo, pues une el tiempo pasado con el tiempo futuro.... vive el instante con ellos... Porque la musica mueve el mundo y los fans nos movemos con él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario