lunes, 18 de octubre de 2010

POR FIN LLEGA A ESPAÑA " SAW VI"

SAW VI se ha convertido en la película más polémica de los últimos tiempos en nuestro país, ya que en 2009 el ministerio de cultura impidió que se emitiese dicha producción en España porque la calificaron como X, lo cuál hizo que Disney distribuidora oficial de la película se retirase cediéndole los derechos a aPlaneta, ésta por su parte la ha reeditado y ha suprimido tres minutos del total.
Esta semana SAW VI se ha estrenado en los cines de nuestro país, consiguiendo, como viene siendo tradición, hacer una taquilla muy buena a pesar de que el estilo del montaje del productor se queda desvalorado puesto que las escenas sangrientas y duras de la película son únicamente las del principio, aunque bien es cierto que la trama que genera se ha visto mejorada puesto que el argumento es mucho mejor que los últimos episodios de esta saga.
SAW VI transcurre basándose en la vida del dueño de una empresa de seguros médicos, él por su trabajo se dedica a conceder y denegar a las personas dichas pólizas. Pero Puzzle va a hacerle pagar por sus negativas, intenta hacerle ver lo valioso que es una vida de una forma algo más que cruel.
Además, y como viene siendo tradición, algunos de los protagonistas de la saga nos desvelaran secretos de su vida.
De toda la película nos podemos quedar con que existirá una séptima entrega que se podrá ver en 3D y que por supuesto los más fieles seguidores de la saga esperan que recupere sus escenas sangrientas y crueles.

1 comentario: