jueves, 25 de noviembre de 2010

LA NAVIDAD HA LLEGADO

Para todos, además se supone que es una época de compartir, estar en familia, ser felices, disfrutar, recibir y hacer regalos....vamos lo que siempre nos han vendido como una auténtica FELICIDAD.
Pero vamos a dejarnos de tonterías...que estamos en crisis, que los regalos navideños esté año serán más pobres, que las cenas navideñas cambian su tipico cordero, marisco, turrones de Gijona, etc... acompañados por su vinito por un poco de embutido, algún langostino que otro y un poco de pavo o pollo relleno que no está tan bueno pero....de algo habrá que alimentarse.
Por qué.... ¿a quién queremos engañar? las navidades no son épocas felices, en todas las familias existe la típica discursión navideña, una familiar que bebe más de la cuenta se junta con otro que, realmente se ponen buenas cara,s pero se llevan a matar y sólo falta un mínimo comentario de la abuela (la única pobre que sí confía en que la "noche sea buena") para que estallé la guerra.
Pues yo sinceramente prefiero vivir con mi día a día y dejar esas noches ajetreadas para otros que se crean el cuento de navidad.

Por desgracía hace años que dejé de ser niña y estas fiestas dejaron de tener sentido....pero bueno cerraremo los ojos y rezaremos, ya que son festividades cristianas, porque al menos el día 22 de diciembre nos toque la lotería y podamos al menos mejorar el nivel de las navidades y sí no.....SIEMPRE QUEDARÁ LA SALUD SALUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario