jueves, 25 de noviembre de 2010

LLEGAN LOS EXAMANES....Y LA BIBLIOTECA TAMBIÉN TRASNOCHA...


Cómo muchos sabreís se acercan esas fechas tan especiales...No, lamentablemete no me refiero a la navidad si no a los examenes.

Si queridos estudiantes, a partir de ahora hay que ponerse las pilas. Debido a nuestro "querido" Plan Bolonia ahora antes de las fiestas tenemos los examenes, pero según parece aún no nos hemos concienciado de eso.

Ayer, sin ir más lejos, para escribir esta entrada en el blog pues decidí acudir a la bibliioteca de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos y cuál fue mi sorpresa cuando, después de luchar el año pasado por la ampliación de horario cosa que se ha conseguido y en la actualidad abre sus puertas hasta las 22:00 horas, llego y está absolutamente desierta, a penas una decena de personas habría en la planta segunda de la biblioteca.

Queridos estudiantes, me incluyo, TENEMOS QUE EMPEZAR A ESTUDIAR...porque al final como siempre nos quejaremos porque NOS FALTAN DÍAS para preparar los exámenes.

Además de la biblioteca de la Universidad que amplia su horario también tenemos a nuestra disposición distintas bibliotecas municipales que también lo hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario