jueves, 11 de noviembre de 2010

MTV Music Awards en Madrid


Madrid ha sido la ciudad elegida, este año, para acoger a los premios MTV 2010. Este año la gala ha estado conducida por Eva Longoria y entre los artístas asistentes destacan: Lady Gaga, Linkin Park, Katty Perry, Shakira y Bon Jovi entre otros.
Los más afortunados pudieron disfrutar de la gala de los EMA, en la Caja Mágica de la Comunidad de Madrid, para los no tan agraciados este evento se emitia por TDT y en la Puerta de Alcalá se dispuso una pantalla a través de la cuál se veía la gala. Además en ese mismo lugar los ciudadanos madrileños y del resto del mundo pudieron deleitarse con actuaciones en directo como la de Likin Park, Katy Perry o 30 Seconds to Mars.
El lleno para disfrutar de ellos era absoluto, llegada desde la Puerta de Alcalá hasta la Plaza de Cibeles, en este último punto existía un cordón policial encargado de evitar las aglomerciones.
Madrid es la segunda ciudad española encargada de acoger estos premios, Barcelona ya los acogió con gran existo en el año 2002.
¿Cuál será la siguiente ciudad española que los albergue? sea cual sea esperamos poder volver a disfrutar en nuestro país de la presencia de artístas internacionalmente conocidos como los que atrae este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario