viernes, 5 de noviembre de 2010

Una dura despedida en el teatro español

Hoy no es un día cualquiera; pero mañana tampoco lo será; ni pasado mañana...
Esta semana ha sido trágica para ese escenario de la vida, para el teatro, para los actores... esta semana han fallecido 2 importantes personalidades del panorama cultura español. Hoy dedico estas lineas a dar un último hasta siempre a Pacó Marsó y Carla Duval.
Sin hacer hincapié en los motivos de su muerte, ya que es algo que forma parte de la esfera privada de estas celebridades, me dispongo a hecer mención de algunos de los éxitos de éstos.
Paco Marsó fallecía hoy a los 63 años. Su nombre era Francisco Martínez, actor y productor de teatro. Entre las producciones más conocidas figuran obras como Tenneesse Williams, Antonio Gala, Eugene O´Neil o su último trabajo, El mercader de Venecia (Shakespeare).
La discreta Carla Duval, Fallecía esta semana . Gran actriz, formaba parte hasta sus últimos días del elenco de actrices que protagoniza "Brujas" (donde compartió cartel con Juncal Rivero, Lara Divildos o Arancha del Sol). Compaginó sus sueños con el escenario con su pasión por la pintura.
Y sin embargo, a pesar de los recuerdos, de las lágrimas, de las perdidas... a pesar de lo que pasó y de lo que pasará... a pesar de todo... the show must go on! porque el espectáculo de la vida continúa y el escenario queda vacío una y otra vez para nuevos personajes...
Descansar En Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario