domingo, 21 de noviembre de 2010

HARRY POTTER DE NUEVO EN CINES

Vuelve...sí, para algunos por suerte, para otros, como es mi caso,....por desgracia.
Harry Potter, parece no terminar nunca...es una saga que, aunque me cueste admitirlo, tiene un exito desmedido por todo el mundo, pero mi pregunta es ¿por qúe?
Creo que las historias que sufre un niño, bueno realmente ya no tan niño, en una escuela de magia para una película tiene su interés pero ¿para siete?, pienso que se vuelve algo repetitivo.
Creo que soy de las pocas personas que cuando se presenta la película de un libro siempre prefiere leer primero la novela y después observar el largometraje, pero sorprendiendome a mi misma en este caso no lo he hecho.
Pues lo dicho, que este fin de semana se ha estrenado la última entrega "Harry Potter y las reliquias de la muerte" y evidentemente el éxito estaba asegurado, en las taquillas y sobre los fieles seguidores del aprendiz de brujo.
Esperemos que conserve el éxito suficiente como para que ya se considere la última película de la saga...
Si no es así...pues afortunados los que le gusten y mi pregunta es: ¿acabaré rindiendome ante los encantos de Harry Potter. ?

1 comentario:

  1. Las películas no son tan malas, aunque prefiero los libros. Y además creo que J. K. Rowling ha sabido llevar muy bien la partición de la historia en 7 libros. Para mi no sobra ninguno.

    ResponderEliminar